Reservieren Sie Online






Nachrichten

La importancia de la eficiencia energética para preservar nuestros paisajes

Visitar los distintos pasajes naturales de Cabrera y del resto de las islas Baleares es un privilegio pero no debe serlo solo para muy pocos. Efectivamente, la naturaleza debe estar abierta a todos y todas; sin embargo, para que esto sea así es imprescindible tratar de preservarlo de la mejor forma posible. Y para que esto sea así es imprescindible cambiar nuestro modo de vida y, por tanto, ser mucho más eficiente energéticamente. Así, uno de los principales beneficios de los que disfrutarás con este cambio de hábitos es una reducción de las facturas energéticas. En todo caso, de nada sirve si no cuentas con lass tarifas energéticas adecuadas tal y como aseguran en el sitio web Companias-de-luz.com. 

Lesen Sie mehr

¿Qué es un Parque Nacional?

Entre los visitantes del Archipiélago de  Cabrera existe cierta confusión sobre los términos ‘Parque Nacional’ y ‘Parque Natural’. Muchos visitantes creen que son sinónimos. En este artículo vamos a intentar explicar las diferencias.

Lesen Sie mehr

Consejos para practicar un turismo sostenible

El turismo sostenible es aquel que quiere satisfacer las necesidades de los visitantes, la industria, el entorno y las comunidades anfitrionas sin poner en juego el medioambiente, la economía y la sociedad. Para ello, se requiere el compromiso de la población y las instituciones públicas y privadas, tal y como señala la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En este artículo, te damos unos cuantos consejos para practicar un turismo sostenible y que parta desde nuestro hogar.

Lesen Sie mehr

¿Cuál es la Fauna Marina de Cabrera?

La isla de Cabrera, desde hace años, es uno de los parques nacionales mejor conservados del mediterráneo, y por lo tanto, un espacio protegido donde especies endémicas de animales de todo tipo campan a sus anchas por un oasis subacuático único. Hoy conoceremos la fauna marina de Cabrera.

Lesen Sie mehr

La contaminación en el mar Mediterráneo

Vivimos en un país en el que gracias al buen clima se puede disfrutar de la playa y de nuestras aguas durante más tiempo. Pero hay algo muy importante que también debemos tener en cuenta si queremos seguir disfrutando de nuestra riqueza en época estival, y es la contaminación en el mar Mediterráneo.

 

 

Lesen Sie mehr

Usos y actividades prohibidas en Cabrera

Cabrera es uno de los quince privilegiados Parques Nacionales que se conservan en España, y su principal característica es el aislamiento, pues solo se puede llegar en barco. Si tienes pensado visitar la isla te contamos los usos y actividades prohibidas en Cabrera.


 

Lesen Sie mehr

FIO 2020

Durante tres días, Extremadura será la capital del turismo relacionado con la naturaleza y la observación de aves.

Lesen Sie mehr

Ökologische Nachhaltigkeit im Cabrera National Park

 

Das neue Jahr hat spannende Neuigkeiten für Cabrera. Der Park hat mehrere Projekte erhalten, die von der nachhaltigen Tourismussteuer finanziert werden. Heute beschreiben wir das Projekt zur ökologischen Nachhaltigkeit.

Das neue Jahr hat spannende Neuigkeiten für Cabrera. Der Park hat mehrere Projekte erhalten, die von der nachhaltigen Tourismussteuer finanziert werden. Heute beschreiben wir das Projekt zur ökologischen Nachhaltigkeit.

 

Lesen Sie mehr
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10